• AdminPAQi® 13
  • Contabilidad 13s
  • Bancos 13
  • Nóminas 13
  • Factura Electrónica 8
  • Comercial Premium 6
  • Comercial Start 5

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA VERSIÓN

CONTPAQi_Contabilidad

DESCARGA DE COMPROBANTES XML

Solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema.

IDENTIFICA CFDI CANCELADOS

Consulta el estatus de un CFDI e identifica los cancelados para afectar correctamente a tu proceso contable.

MEJORA EN EL PROCESO DE CAPTURA DE PÓLIZAS

Ahorra tiempo en este proceso teniendo toda la información necesaria como: desglose de IVA y sus movimientos, así como los CFDI asociados a la póliza o cada movimiento.

CONTPAQi_Bancos

CON SU CONTABILIZADOR

Personaliza asientos contables de cobro y pago de comprobantes, potenciándolos con el uso de segmentos de cuentas, fórmulas o valores predefinidos.

CONTABILIZA TUS DOCUMENTOS BANCARIOS

De acuerdo con la dispersión o captura de pagos de las facturas asociadas, cancela tus provisiones y determina la pérdida o utilidad cambiaría.

VISUALIZA COMPROBANTES

O facturas asociadas al documento bancario, permitiendo capturar o modificar el monto de pago de cada comprobante.

DESCARGA DE COMPROBANTES XML

Solicita y obtén tus comprobantes fiscales utilizando directamente los servicios de descarga del SAT, sin la necesidad de algún otro sistema.

CONTPAQi_Nominas

CAMBIO DE TIPO DE PERIODO PARA LOS TRABAJADORES

Ahora podrás cambiar de periodo de nómina a tus trabajadores en cualquier momento, así evitas la pérdida de historia de los empleados.

CONTPAQi_Comercial_Premium

ESTADO DE CUENTA CON UTILIDAD Y PÉRDIDA CAMBIARÍA

Ahora podrás tomar mejores decisiones analizando las operaciones con moneda extranjera.

MEJOR COSTEO

Los métodos de costeo estándar y promedio han sido mejorados para ayudarte en tus procesos de inventarios y costeos como los necesitas.

CONTPAQi_Comercial_Start

ESTADO DE CUENTA CON UTILIDAD Y PÉRDIDA CAMBIARÍA

Ahora podrás tomar mejores decisiones analizando las operaciones con moneda extranjera.

MEJOR COSTEO

Los métodos de costeo estándar y promedio han sido mejorados para ayudarte en tus procesos de inventarios y costeos como los necesitas.

CONTPAQi_Factura_Electronica

DOCUMENTOS PERIÓDICOS

Ahorra tiempo, evita errores y agiliza tu facturación, pues ya puedes automatizar y programar la emisión y creación de tus documentos, ya sea cada semana, o cada mes.

ACTUALIZACIÓN POR INTERNET DE CATÁLOGOS Y XSD

Descarga desde Internet los catálogos de claves de Producto y Servicios del SAT actualizados, para estar siempre al día y emitiendo correctamente las facturas a tus clientes.

VALIDACIÓN DE CUENTA ORDENANTE Y BENEFICIARÍA EN DOCUMENTO DE PAGO

Ahora el sistema te valida el formato de las cuentas ordenantes y beneficiarias en los pagos por Transferencia Electrónica de Fondos.

AGREGAR USO CFDI EN LA GENERACIÓN MASIVA DE DOCUMENTOS (HOJA ELECTRÓNICA)

Ahora cuando generes facturas u otros CFDI masivamente, podrás asignar el Uso CFDI para ahorrar tiempo y generar tu facturación más ágilmente.

AdminPAQi® 13: Añade Addendas y mejora el manejo de documentos y filtros (Te recomendamos cambiar a CONTPAQi® Comercial Premium, para obtener mejores beneficios).
CONTPAQi® Contabilidad 13s: Aplican 2 versiones 13. La liberación de la primera etapa garantiza la actualización de la segunda etapa donde incluye la descarga de comprobantes XML.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Completa el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo:

Términos y Condiciones | Llegó JULIO, mes para ¡renovar!

Aplica en la compra de Renovaciones de sistemas CONTPAQi® con Licenciamiento Anual. Al adquirir una renovación durante el mes de julio 2020, sin importar la fecha de vigencia, tendrás una vigencia de un MES EXTRA. Dicho mes adicional se verá reflejado en un lapso del mes de julio. Aplica en renovaciones de los sistemas en licenciamiento anual: CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Comercial Start, CONTPAQi® Pro, CONTPAQi® Producción, CONTPAQi® Xml en líea+. Aplica en compra múltiple (Suite). Aplica con el descuento de preventa cuando en la Suite se incluya una actualización. No aplica en renovaciones con Licenciamiento Mensual. No aplica en renovaciones CONTPAQi® Escritorio Virtual, CONTPAQi® Respaldos, CONTPAQi® Evalúa035 ni CONTPAQi® Contabilidad Nube. No aplica en sistemas con Licenciamiento Tradicional, Crecimientos Comerciales de anual a anual, Cambios de Licenciamiento Tradicional a Anual, ni en Licenciamiento Mensual. Aplican restricciones.
Términos y Condiciones | JULIO = CAMBIO

Aplica para empresas que migren su sistema CONTPAQi® Licenciamiento Tradicional a un Licenciamiento Anual. El cliente que paga por la licencia Anual de 12 meses. TENDRÁ UNA VIGENCIA DE 13 MESES. El mes adicional se verá reflejado en un lapso no mayor a una semana. Aplica para todos los sistemas en licenciamiento tradicional: CONTPAQi® Contabilidad, CONTPAQi® Nóminas, CONTPAQi® Bancos, CONTPAQi® Comercial Premium, CONTPAQi® Comercial Start, CONTPAQi® Factura Electrónica que cambien a Licenciamiento Anual. Aplica el cambio de licenciamiento tradicional de AdminPAQ, CONTPAQi® Punto de Venta y CONTPAQi® Start a cualquier sistema comercial en Licenciamiento Anual: CONTPAQi® Comercial Start, CONTPAQi® Pro o CONTPAQi® Premium. En el caso de compra múltiple (Suite) el descuento del 15% no es acumulable para el sistema que cambia de licenciamiento. No aplica con otras promociones. No aplica en sistemas comerciales que ya estén en licenciamiento anual y crezcan a otro sistema comercial. Promoción válida del 2 al 31 de julio 2020. Aplican restricciones.